¿Quiénes somos?

"ALEMÁN AGUASCALIENTES" es un equipo de maestros y profesores de idiomas de diferentes países. Nuestra prioridad es ofrecer una enseñanza de alta calidad de nuestros respectivos lenguajes  en un ambiente agradable al mejor costo posible.

Para ofrecer la máxima comodidad posible para nuestros alumnos estamos ofreciendo nuestros cursos en diferentes sedes de la ciudad de Aguascalientes . México con la intención de que la distancia no sea un problema para nadie, ya se que el alumno se mueva en transporte propio o en transporte público.

Además trabajamos a base de confianza e intentamos de evitar burocracia u obligaciones innecesarias. todo esto para que el verdadero enfoque se pueda centrar en la enseñanza en un ambiente relajado y para mantener los costos a un nivel muy razonable.

Todos los miembros de nuestro equipo son nativos en su idioma de enseñanza y experimentados en nuestra metodología extraordinaria. Aparte no aceptamos a nadie que no tenga un excelente trato con las personas.

El nombre "ALEMÁN AGUASCALIENTES" se debe al hecho que nuestro fundador y director. el profesor Martin Kassner. originalmente sólo ofrecía cursos de alemán y cuando llegamos a agregar poco a poco más idiomas el título "ALEMÁN AGUASCALIENTES" ya había ganado una reputación tan buena que decidimos no cambiar el nombre. 

© 2019 by Alemán Aguascalientes