Buscar
  • Alemán Aguascalientes

Alemán, inglés y japonés intermedio y avanzado - ¿Qué hacer si ya tengo conocimientos?

Muchos interesados en nuestros cursos ya tienen nociones o un nivel más avanzado del idioma en cuestión. Y por supuesto tenemos opciones (limitadas) en estos casos.


¿No tienes tiempo? : >> Ver cursos con disponibilidad


Pero primero hay que entender cómo manejamos nuestros cursos.

Nosotros nunca iniciamos un curso en cierto nivel - excepto cuando se trata de un grupo ya formado que anteriormente había estudiado en la misma institución, quiere decir que todos los participantes realmente tienen el mismo nivel, sin importar lo bueno o malo que sea el mismo.

Pero usualmente todos nuestros cursos inician desde 0 y llegan sin interrupción a los niveles altos. Esta forma se debe a que pese a ciertos certificados o otra documentación que confirman los supuestos logros anteriores simplemente no se puede confiar en el nivel real que los interesados con conocimientos han obtenido en otro lado.

Muchas instituciones se preocupan más por cumplir cuotas, llegar a ciertos niveles en cierto tiempo o simplemente ganar dinero en vez de preocuparse por la calidad de su trabajo.



Todos los maestros en "Alemán Aguascalientes" han sido escogidos no sólo por su gran aptitud de enseñar su idioma sino también por el excelente trato con sus alumnos

En "Alemán Aguascalientes" la calidad de la enseñanza es nuestra única preocupación. !Y cumplimos! Nuestros alumnos sí aprenden BIEN a entender, hablar y escribir el idioma en cuestión. Y esto de una forma muy eficaz y aparte divertida.


Aparte completamos el paquete aplicando un mínimo de burocracia u obligaciones pero un máximo de flexibilidad. Combinado con el gran ambiente en el salón y la buena relación entre maestros y alumnos logramos que los alumnos se sienten muy a gusto. Pronto trataremos estos temas más a fondo en éstas páginas.




Entonces ¿cómo puedo integrarme en un curso si ya tengo conocimientos?

Es muy fácil. En vez de citarte para miles de pláticas y exámenes de colocación simplemente te invitamos a que participes en una de nuestras clases que está trabajando en el nivel aproximado que crees tener. Normalmente basta con una clase de prueba que a la vez sirve como clase muestra (no solamente el maestro logra conocer tu nivel - también tú mismo te das cuenta de nuestra forma de trabajar y si te sientes a gusto con el maestro y los compañeros) pero si la estimación previa de tu nivel real estuvo muy equivocada no hay ningún problema que vayas a una segunda clase de prueba en un nivel más bajo o más alto.

Y una vez definido tu nivel real a base de nuestra experiencia y de nuestros estándares te podemos dar recomendaciones acerca de cuales serían los cursos con cupo más aptos para tí.


¿Qué sigue cuando he realizado mi clase de prueba y quiero integrarme en un curso?

Ahora ya nada más hay que definir la fecha de tu entrada en el curso y realizar tu inscripción que en realidad no requiere más que el pago correspondiente y después enviarnos un mensaje WhatsApp de confirmación. Para ambos te daremos los datos y las indicaciones necesarios. Si entras inmediatamente tu primer pago será sólo la cantidad proporcional de la mensualidad según la fecha de pago de tu curso - para que a partir del segundo pago lo realices en la misma fecha que tus compañeros. En caso de que dicha fecha ya esté cerca igual es posible que para el primer pago te pidamos que cubras de una vez lo que resta de la mensualidad actual más la nueva mensualidad, o sea una cantidad un poco mayor a la mensualidad normal.


¿Qué niveles manejan en "Alemán Aguascalientes"?

Como todos nuestros maestros son nativos en su idioma de enseñanza estamos en la excelente situación de poder cubrir todos los niveles. Sólo hay que tomar en cuenta que no siempre hay un curso que al momento deseado se encuentra en el nivel deseado. Y no todos los cursos cuentan con disponibilidad de cupo.


Si bien aplicamos las normas acostumbradas para nuestros certificados (para el alemán y el inglés por ejemplo la Norma Europea a base de "A1, A2, B1 .....") - la experiencia nos ha enseñado que tomando en cuenta nuestra metodología extraordinaria para la colocación es suficiente la siguiente medida:


Principiantes con pocos conocimientos

Semi-intermedio

Intermedio

Avanzado

Nota: Para el japonés sí nos basamos de forma exacta en la lección alcanzada del "Minna no Nihongo".



¿Cómo puedo saber cuáles son los cursos que hay?

Para estar constantemente actualizado acerca de los cursos con cupo para interesados con conocimientos:

>> Próximos cursos ---> Botón "Ya tengo conocimientos" ---> Botón "Ver cursos"


Para ver de forma directa los cursos de éste momento: >> Ver cursos


#AlemánAguascalientes #AlemánIntermedio #AlemánAvanzado #InglésIntermedio #InglésAvanzado

335 vistas

© 2019 by Alemán Aguascalientes