Buscar
  • Alemán Aguascalientes

"Blitzkurs Deutsch" - Curso relámpago de alemán diciembre 2018

Muy buenos días, estimados lectores.

Dado el gran interés acabamos de decidir que durante las próximas semanas vamos a ofrecer un curso intensivo de alemán de 16 horas. En caso de necesidad veremos la opción de agregar un segundo curso en otra sede o con otros horarios o fechas (Les pedimos que se comuniquen si están interesados pero por ejemplo sólo podrían en fin de semana o cualquier otro detalle).

El curso está destinado para 2 metas diferentes:

1) - como curso de nivelación para interesados que quieran integrarse en enero 2019 en uno de nuestros cursos que ya llevan trabajando unos meses ... en vez de empezar desde 0 en enero.

2) - como curso para aprender lo más básico del idioma alemán inclusive formar bien la pronunciación, dándose cuenta de nuestra forma de trabajar sin el compromiso de entrar en un curso completo.


Curso intensivo de alemán en Aguascalientes Diciembre 2018

Datos del curso:


Fechas de las clases: 3, 5, 7, 10, 12. 14, 17 y 19 de diciembre 2018 (son los lunes, miércoles y viernes de las próximas 3 semanas)

Horario: 7-9 pm

Sede: Ferronales (>> Mapa)

Costo por participante: $ 1.600



Como el curso se manejará de forma intensiva los participantes se ahorrarán de 3-4 meses de clases en un curso normal.


Detalles


Faltas: Manejamos varias formas para el caso de que un alumno tenga que faltar en una clase. Desde la participación vía Skype (inclusive la oportunidad de grabar la clase en cuestión para que el alumno la vea más tarde) hasta el envío de los temas que se vieron en la clase en forma de documentos o como imagen de los apuntes de los compañeros.


Cancelación de una clase: Si por alguna razón se tiene que cancelar una clase esta se repondrá en una fecha que se decidirá entre la maestra y los participantes.


Materiales: Lo único que se necesita es lo básico para realizar los apuntes.


Inscripción y pago: Como el curso ya iniciará el próximo lunes nos vemos obligados de limitar un poco la gama usual de comunicación y pago. Confiamos en su comprensión. Hay que seguir los siguientes 2 pasos:

1) Comunicarse vía mensaje escrito por WhatsApp al 449 406 8575

2) Pagar la cantidad completa ($ 1.600) por depósito o transferencia hasta más tardar el domingo 2 de diciembre 2019 (datos necesarios e indicaciones para después se les enviarán por WhatsApp)

Nota: No se podrá devolver el pago, aunque el interesado de forma repentina no podrá tomar el curso. Pero el pago sí seguirá válido si el interesado entra en cualquiera de nuestros cursos dentro de los próximos 3 meses.

El domingo o a más tardar el lunes se activará el grupo WhatsApp del curso donde les indicaremos últimos detalles como la dirección exacta, consejos para estacionarse u otros.


Para saber más acerca de nuestros cursos los invitamos a leer las "Preguntas frecuentes".


#Blitzkurs #CursoRelámpago #AlemánIntensivo #AlemánAguascalientes



0 vistas

© 2019 by Alemán Aguascalientes